PROMOCIONES

Conócenos

15 años de Experiencia

Bienvenidos

 

En Banquetes con Sazón somos una empresa de banquetes dedicada al 100% a la organización de eventos de todos los estilos, Sabemos lo importante que significa cada evento para nuestros clientes y queremos ser parte de ellos colaborando con nuestra experiencia y servicio. Nosotros nos ocupamos de todos los detalles en su evento para que ese día  sea  inolvidable. A un costo inmejorable.

En Tu Banquetes  con Sazón tratarás directamente con los propietarios, quienes estaremos presentes todo el tiempo: desde que te damos los informes, hasta que termina el evento, porque ese día estaremos presentes para coordinar todo, como tú y nosotros lo planeamos.

 

Visión

Ser una empresa integradora de servicios de banquetes, que evolucione a las necesidades propias del mercado con el propósito fundamental de otorgar y cubrir las necesidades muy particulares de nuestros clientes, manteniendo el gusto y la pasión por lo que hacemos.  Esfo´zándonos a ofrecer una empresa responsable y experimentada para la organización de eventos sin dejar a un lado nuestros valores    HONESTIDAD - SERVICIO

 

Misión

Ser una empresa que conjugue el deseo de servir y atender a sus clientes e invitados, a través del placer de la comida. Ofreciéndole desde una taquiza hasta un banquete con un delicioso sazón.

Así como la amabilidad y el deseo constante de apoyar y orientar al cliente para que coordinemos su evento y sea todo un éxito.

 

Contáctanos aquí o Llámanos al 150-30-29 / 155-33-48, ID: 52*15*18402