CBBweb

Inicio Misión Visión Modelo educativo Niveles Programas Blog Contáctanos
Nuestro propósito es formar alumnos para ser ciudadanos responsables en un mundo globalizado.
Nuestra misión Somos una institución educativa bilingüe con inspiración católica que forma a sus alumnos integralmente. Brindamos las herramientas necesarias a padres de familia y personal docente para que potencialicen el desarrollo de cada estudiante.
Visión 2014 - 2017
Ser una institución de excelencia educativa que forme a sus alumnos para ser ciudadanos responsables en un mundo globalizado, regida por principios y valores que los conviertan en líderes comprometidos con la sociedad, a través de un currículo innovador, diseño instruccional y prácticas de evaluación estandarizadas. Brindando recursos y servicios que aseguren el éxito de todos los estudiantes a través de certificaciones internacionales y evaluación permanente que dirige el proceso a la mejora continua.
Nuestros docentes se identifican con los valores institucionales, se caracterizan por su excelente preparación académica, formación humana y reciben constante capacitación para mantenerse en la vanguardia educativa.
Niveles
El perfil de los alumnos del Colegio Bilingüe Báltico se logra con el esfuerzo compartido del trabajo en el aula y en el hogar; iniciando desde temprana edad.
Contamos con instalaciones adecuadas
y especiales para cada nivel escolar