Inicio Nosotros Servicios Promociones Contacto
5 años de experiencia a tu servicio

Recuerda, todos nuestros servicios son previa cita

Relajación y exclusividad en la comodidad de tu hogar CONÓCENOS Todos nuestros masajes tienen fines terapéuticos, cada uno es su especialidad llevan a obtener relajación muscular, a aliviar dolores, inducir el sueño, brindan confort y regulan la tensión, superando problemas en los músculos, típicos de las malas posturas y de ejercicio intenso, también llevan a combatir el nerviosismo y la ansiedad, así como tratar el insomnio.
Servicios

"Tomar un masaje es uno de los regalos más relajantes que puedes darle a tu cuerpo... pero se puede convertir en algo terrible al salir al trafico de la ciudad. En Confort Spa esas situaciones no existen... porque llevamos el spa  a tu domicilio abre tu Mente y Espíritu"

 

Relajación y Exclusividad en la Comodidad de tu Hogar

 

  • Masaje relajante

    OFRECEMOS

    Masaje Francés y el Masaje Holístico

    Tiene como objeto descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente, estimula físicamente al organismo y surgen en él reacciones benéficas del tipo muscular, biológico, metabólico y hasta psicológico. A través de la palpación, se valora el grado de tensión psico-física que afecta al paciente y se aplican las técnicas necesarias, logrando la satisfacción y el confort requeridos. Recomendados para personas que sufre episodios de estrés, en cualquiera de sus manifestaciones, así como para aquellos que deseen experimentar un estado de bienestar, luego de que la evidencia empírica ha demostrado que recibirlos periódicamente favorece a la salud y llevan a experimentar un estado de paz ayudando al descanso, calmando los nervios y despejando la mente.
  • Masaje descontracturante

    OFRECEMOS

    Masaje sueco y tradicional chino

    Masaje más profundo e intenso, centrándose en la ubicación de las contracturas, eliminándolas y recuperando la estructura muscular normal. El masaje descontracturante consiste en eliminar las contracturas que provocamos al realizar nuestra actividad con estrés, sea cual sea la causa de la contractura hay que eliminarla ya que esta crea una descompensación estructural, debido a que dicho musculo deja de funcionar correctamente y los músculos que lo rodena sustituyen su función, al tener que realizar un esfuerzo extra también estos se sobrecargan, creando dolores y reflejos que reducen el rendimiento de la persona.
  • Masaje deportivo
    Es un masaje más intenso que tiene como objetivo liberar las fibras musculares y las adherencias que va formando el músculo debido al ejercicio físico, dichas adherencias van obstruyendo el correcto funcionamiento, disminuyendo la capacidad de resistencia, la elasticidad y potencia muscular, por lo cual el rendimiento es mucho menor y el cuerpo se agota con más facilidad.
  • Reflexología podal
    La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.
Promociones

Descuento de 25% en el segundo masaje del día o segunda hora de terapia, para ti o alguien más

Reflexología podal gratis después del 2° masaje del día o segunda hora de terapia para ti o alguien más

SPA VIP

(Terapia del Té)

1:30   $197

 

 

Reflexología podal  spa, exfoliación e hidratación

 

 

  • Músico terapia, aroma terapia, té, revisión y diagnostico Gratis sólo por temporada
  • Servicio a domicilio sujeto a disponibilidad de zona

Francés u Holístico con rosas o té cuerpo completo

 

 

Contacto INFORMES Y CITAS 5531209673 NEXTEL 4651145466 ID 52*222*6612

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Tu Bienestar Corporal en las mejores manos; abre tu Mente y Espíritu.