Möbel International

La empresa

Misión

Mobel Internacional inicia a principios de los años setenta, fabricando y distribuyendo muebles Knoll en México. En 1976 el Grupo Summa adquiere la empresa y en 1982 obtiene la licencia para seguir fabricando la línea Knoll, lo cual hace por 20 años. Manteniendo el estilo y todas las características técnicas y de diseño se crea BAUHAUS México.

Möbel  México promete un mobiliario de la más alta calidad en el mercado de los muebles clásicos. Basados en la ideología y especificaciones que consivieron la BAUHAUS, ofrecemos líneas de mobiliario para oficina, hogar y comercio satisfaciendo todo tipo necesidades. Buscamos la mejor solución para cada proyecto optimizando el espacio.

 

PRODUCCIÓN

 

La fabricación de mobiliario para oficinas , hogar y comercio. Nuestros diseños conservan nuestra filosofía de generar productos de la mayor calidad tanto en el uso de materiales como en el diseño mismo, además de permanecer en la continua búsqueda para extender nuestros campos de producción.

 

INSTALACIONES

 

La empresa cuenta con una planta de más de 5000 metros cuadrados. Su personal de base tiene una larga experiencia que permite sostener y mejorar continuamente la calidad de la gran variedad de productos manejados

Fábrica de mobiliario

Se trabaja con madera, chapa de madera, mdf, aluminio, bronce, acero inoxidable, hierro, fibra de vidrio, uretano moldeado asi como una gran diversidad de materiales menores y acabados como telas y pieles.

 

MATERIALES

 

Ofrecemos líneas de mobiliario para oficina, hogar y comercio satisfaciendo todo tipo necesidades.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Siguenos en nuestras redes sociales

Möbel International  COPYRIGHT © 2015.