Conócenos

Formación

Nuestra compañia nace debido a la fusion de personal Mexicano con proyectos novedosos y ganas de trabajar para nuestros clientes; nuestro objetivo es el poder crecer junto con las empresas que a bien contraten nuestros servicios con mayor excelencia para ustedes. SITEM es una compañia dedicada a brindar una gama de servicios, refaccionamiento, soporte técnico, venta y renta de equipo para su empresa en el Área de la industria Petrolera, Comercial e Industrial en General.

Misma que deseamos en un futuro estar en su consideración para satisfacer y cubrir sus necesidades.

 

Objetivo

Brindar un servicio integral a las necesidades de ingeniería, diseño, construcción, montaje, instalación, adecuacion y automaticación de procesos industriales así como el mantenimiento de los mismos, utilizando nuevas tecnologías y siempre basadas en las normas y estándares de calidad más estrictos que garanticen nuestra competitividad en el mercado nacional e internacional.

 

POLITICAS

 

 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde la primera vez y siempre entregando un producto o servicio que cumpla con las normas y estándares Nacionales e Internacionales más estrictos garantizando su operatividad y desempeño en su vida productiva.

SITEM reconoce que el cumplimiento firme de los compromisos contraídos con sus clientes y la superación de sus expectativas constituyen una obligación permanente para todo aquel que labore en nuestra empresa.

 

POLITICAS DE CALIDAD

 

 

SITEM Tiene como Política la mejora continua de sus servicios, sustentados en las normas más estrictas, a través de una adecuada Gestión de calidad, para responder a las exigencias de nuestros Clientes, Empleados, Proveedores y la Sociedad.

POLÍTICA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE

Tenemos como política el realizar sus actividades siempre preservando el Ambiente, la seguridad y la salud de nuestro personal, clientes, proveedores y sociedad; con las que interactuamos, adoptando una gestión que conjuntamente con la calidad de nuestros servicios formen una estrategia sólida de compromiso y responsabilidad de todos nuestros empleados y colaboradores.

Fabricación de equipos, servicios industriales y de ingeniería SITEM S.A. de C.V.

MISIÓN

El compromiso central de SITEM es la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente, suministrándole soluciones integrales de servicios para el sector industrial y petrolero, garantizando su eficacia y eficiencia en el tiempo para mantenernos como una empresa líder en servicio y rentabilidad.

VISIÓN

Empresa líder dentro del sector industrial y petrolero, por su éxito con los clientes, innovación y habilidad para competir exitosamente en los mercados nacionales e internacionales.

Destacando además por su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de sus empleados, respeto integral a medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.

 

 

 

 

 

© 2015 SITEM All rights reserved.

síguenos

¿QUÉ NECESITAS?

SITEM es una empresa que con su fuerza laboral ha ido creciendo de la mano de sus clientes, además de nuestro personal capacitado, la asesoría que brindamos es única en servicios industriales.

 

  • Venta, renta, fabricación y reparación de contenedores.
  • Refrigeración industrial y comercial.
  • Aire acondicionado.
  • Sand blast y recubrimientos industriales.
  • Procesos especializados en soldadura.

 

¿Te gustaría saber que hemos hecho?

Entra a nuestro portafolio o envíanos un correo.

 

¿DÓNDE ENCONTRÁRNOS?

top